GINA LOLLOBRIGIDA

Considerada “la mujer más bella del mundo”, Gina ha pasado a la historia del cine, como una de aquellas exhuberantes y curvilineas damas que nos ofreció Europa, concretamente la bella Italia, siendo el máximo exponente, junto a la gran Sofia Loren , de un nuevo tipo de mujer,rotunda y espectacular,a las que se conoció con el nombre de las maggiorate.A Gina y a Sofia, se le unieron otras cuantas que contaban con el mismo perfil, entre las que destacó por ejemplo Silvana Mangano.

Al cine italiano le debemos dar las gracias, aparte de por sus buenas películas, por la gran aportación que hizo al cine americano de mujeres mediterráneas, reales, bellísimas pero a la par inteligentes ,que marcaron toda una época.Hoy en día  la máxima representación de éste tipo de mujer italiana, la encontramos en Mónica Bellucci de la que a continuación muestro una fotografía, donde se demuestra claramente sus semejanzas físicas con las de antaño.


Aunque la verdadera vocación de Gina no era esto del cine, se vió inmersa en él por casualidad, ya que verdaderamente lo que le llenaba era otro tipo de arte: la escultura y la pintura.Aunque hay que reconocer que sus interpretaciones no han sido especialmente memorables, se desenvolvió muy bien en esto del celuloide, trabajando con infinidad de actores de renombre ,y llegando a conseguir incluso un Globo de Oro en el año 1961.

Desde sus comienzos Gina ha tenido tras de ella, numerosos admiradores que la han acompañado fielmente durante toda su vida, y que la han convertido en uno de los sex-symbols más importantes de la historia del cine.


Gina nació en la ciudad de Subiaco(Italia), un 4 de Julio de 1927. Pasó su infancia humildemente, ya que su padre era carpintero, y tenía muchas bocas que alimentar, pues Gina contaba con tres hermanas más.Tras la segunda guerra mundial su familia se trasladó a Roma donde su padre, con mucho esfuerzo logró que su hija ingresase en La Escuela de Bellas Artes de Roma donde estudió pintura.

Alternaba sus estudios con el trabajo de modelo, y participaba en numerosos concursos de belleza siendo en el de Miss Italia(1947), donde logró quedar en tercera posición, por detrás de Lucia Bosé que quedó en primer lugar.

Casi todas las actrices provenientes de Italia, surgieron de los concursos de belleza, pasando después por las fotonovelas, que al igual que los concursos de misses, estaban muy en boga por aquellos tiempos, sobre todo debido a la posguerra, que hizo que la gente se interesara por estos eventos que los entretenian, y les proporcionaban una manera de soñar, en una realidad de penurias de la que por unos momentos lograban evadirse.

Este concurso la hizo muy conocida en Italia, y comenzó a protagonizar pequeños papeles, en películas que pasaron prácticamente inadvertidas. Aún así comenzó a llamar la atención de Hollywood, pues cuentan que el excéntrico millonario Howard Hughes, descubridor por cierto de varias bellezas a las que después convirtió en estrellas, viajó hasta Italia para conocerla personalmente, con la pretensión de llevarsela con él a Hollywood. Aunque su finalidad no se vió cumplida ,por lo menos en ese momento,  años después concretamente en 1950,  lo lograría, aunque por poco tiempo pues Gina, al cabo de seis semanas se volvió a casa alegando su poco conocimiento del inglés, y movida por el lazo que la unia con su marido Milko Skofic con el que había contraido matrimonio en el año 1949.

Su primer gran éxito se produjo con la película ” Fan Fan el invencible”(1952), debutando por primera vez en una cinta de calidad, y con uno de los galanes más importantes del cine europeo de aquella época, llamado Gerad Philippe.Esta co-produción Franco-italiana, tuvo una enorme acogida entre la gente y nos mostró a una Gina arrebatadora en su papel de gitana alegre y un poco embaucadora, que subyugó completamente al público.Como dato contar que en el año 2003 se rodó un remake cuyo título fue”Fan Fan la tulipe”, protagonizado por Vincent Pérez y Penélope Cruz.

Su siguiente trabajo en la película “Pan,amor y fantasia”(1953), aparte de reportarle nuevamente un enorme éxito, la vinculó totalmente a la imagen de mujer rotunda y exhuberante, con una exagerada gestualidad, que la hizo conseguir una enorme popularidad.Protagonizada junto a Vittorio De Sica, la cinta obtuvo un éxito muy sonado y fue preludio de otra que se llamaría “Pan, amor y celos”.

El año 1953, fue el de su debut en Hollywood, con la película “Beat the Devil”(La burla del Diablo), en la que bajo la dirección de John Huston, compartió protagonismo con Bogart y Jennifer Jones. Viendo tan increible plantel de actores, cualquiera pensaría que la cinta podría tratarse de una obra maestra.Pero nada más lejos de la realidad. La cinta, en la que participó como guionista Truman Capote, no estuvo a la altura de lo que se esperaba, con tan importantes nombres ,y fue un fracaso de éxito y crítica .Muchos tacharon la actuación de Gina como lamentable. Curiosamente la película es de dominio público, pues al no haberse renovado los derechos de autor, puede distribuirse libremente.

“La mujer más guapa del mundo”(1955), la hizo compartir protagonismo con Vittorio Gassman. Fue una buena película , con un importante reparto y una buena ambientación, en la que Gina brilló con luz propia gracias a su espectacular belleza.Como anécdota ésta cinta dió pie a que dos años después se rodara en España “El último cuplé”, teniendo como protagonista a Sara Montiel.

Los años que siguieron a éste fueron los más prolíficos en su carrera, protegonizando títulos inolvidables como “Trapecio”(1956), junto a Tony Curtis y Burt Lancaster, en la que aunque no obtuvo muy buenas críticas respecto a su trabajo, hay que reconocer que la cinta, sin Gina no sería lo mismo ,ya que su imponente presencia se comia enteros los planos donde aparecía.

Aún así su compañero en la película Burt Lancaster llegó a decir de ella:”Gina era una exhibiscionista nata, fue una pena no saberlo antes de protagonizar junto a ella Trapecio, pues seguramente ella misma hbría pagado para que se mostraran sus encantos. Fue una auténtica tortura trabajar con ella, era insoportable.”

Seguramente estas declaraciones no estaban lejos de la realidad, pues Gina que no era nada tonta, era consciente de su estupendo físico, por lo que su exhibicionismo era bastante lógico. No se la contrató para esta cinta por su posible registro interpretativo, sino por su exhuberante cuerpo y su expresiva mirada.


Este mismo año protagoniza junto a Anthony Quinn “El jorobado de Notre Dame”.El papel de la zíngara Esmeralda, parecía haber sido pensado para ella; para su cuerpo, para su cara…todo en ella emanaba  una sensualidad casi salvaje,sus frenéticos bailes ,casi rozando el erotismo, la convirtieron en una diosa inalcanzable para los mortales.


King Vidor la convirtió en una reina,  con la película “Salomón y la Reina de Saba” (1958).Tyrone Power fue el galán en el que se pensó para desarrollar el papel de Salomón, pero ante el inesperado fallecimiento de éste a mitad del rodaje se tuvo que sustituir por Yul Brinner. La película , que fue rodada en España, fue un desastre desde principio a fin.Debido a éste trágico hecho, se tuvieron que volver a rodar escenas , esta vez con el nuevo protagonista, y los actores acabaron bastante hastiados del rodaje, además al estar España bajo el régimen franquista, diariamente se enviaban censores para que dieran el visto bueno sobre los diversos vestuarios que lució Gina.Aún con todos estos contratiempos, el producto final fue muy bueno, sobre todo gracias a sus principales protagonistas, y como no a King Vidor, que supo como burlar la censura sabiamente, ofreciendonos imágenes inolvidables de Gina interpretando una danza ante su Dios pagano,casi semidesnuda, mostrando claramente sus formas de mujer espectacular.

Ya entrado el año 1959 protagonizó junto a Frank Sinatra “Cuando hierve la sangre”, una película de ambiente bélico, en la que por supuesto no faltó el romanticismo,pero que no alcanzó la fama que en un primer momento se pretendia, aunque contó con un buen reparto de artistas entre los que encontraban, aparte de los antes citados, Steve MacQueen con un papel secundario o Peter Lawford  emparentado ya por aquellos tiempos con los Kennedy.

En 1961 protagonizó uno de sus films más populares :”Cuando llegue Septiembre”, junto a Rock Hudson. La película , una comedia romántica, contó con maravillosos escenarios, inmejorable fotografía y estupendos intérpretes, que conformaron un producto final entretenido y divertido.

Volvió a trabajar junto a Rock Hudson, de nuevo en una comedia maravillosa llamada “Habitación para dos”(1965).Gina y Rock demostraron por segunda vez, la química existente entre ellos, regalándonos escenas grandiosas y encantadoras.

En el año 1966 participa en una fantástica comedia llamada “Hotel Paradise”, junto a Alec Guinnes. La película inspirada en el siglo XIX parisino,no contó con el apoyo del público en su momento, pero lo cierto es que a mi me resultó graciosa y entretenida.El trabajo de Gina me gustó especialmente, pues la encontré divina, y eso que ya le rondaban los 40 años.

El año 1968, fue el que prácticamente puso fin a sus más relevantes incursiones en el cine con la película : “Buona Sera, Señora”, que protagonizó junto a Shelley Winters y Telly Savalas.La cinta rodada en tecnicolor, destacó por el agradable ambiente conseguido, y por la estupenda banda sonora compuesta por el italiano Riz Ortolani.

Aunque en los años 70 rodó alguna que otra película,pasaron  casi inadvertidas debido a su baja calidad. No fue hasta el año 1984, cuando nos iluminó de nuevo con su presencia, esta vez con una serie de mucho éxito llamada “Falcon Crest”, en la que participó en algunos capítulos.

Poco a poco se fueron espaciando más  sus apariciones públicas. En su vida privada se dedicó principalmente a lo que más le apasionaba: la fotografía. LLegó a fotografiar a personajes muy famosos, como por ejemplo a Paul Newman o a Salvador Dali. Pero su momento más triunfante llegó cuando logró entrevistar en persona a Fidel Castro.

Su vida sentimental parece ser que fue bastante agitada.Aunque estuvo casada con su primer marido desde el año 1949 hasta el año 1971, durante el transcurso de estos años se la relacionó con numerosos amantes, entre ellos Frank Sinatra, con el que dicen tuvo un affaire mientras rodaban juntos la película “Cuando la sangre hierve”.

En el año 2006 dió una exclusiva en la revista Hola, anunciando su segundo matrimonio con un joven empresario llamado Javier Rigau, matrimonio que al final no se llevó a termino, debido a el acoso periodístico, eso es lo que ellos dijeron, que sufrían ambos desde que anunciaron su enlace.

En el mes de Mayo de este mismo año saltó la noticia de que Gina y Javier, habían vuelto a reencontrarse después de 4 años de distanciamento. Según fuentes periodísticas, esta vez la pareja ha decidido apostar por la discreción , aunque no descartan la idea de casarse.

Hoy en día, pocas son las ocasiones en las que podemos disfrutar de su presencia.Con esta modesta aportación he querido hacer más cercana la imagen de esta esplendorosa actriz a las nuevas generaciones.Generaciones que no tuvieron la suerte de conocerla,cuando ella estaba en su máximo apogeo físico. Y aunque ya han pasado muchos años desde que se hiciera conocida por su estupenda belleza ,para los que amamos el cine, y ésta época que tantas mujeres hermosas nos dió, para nosotros siempre será “La mujer más bella del mundo”.



46 comentarios

  1. Sergio

    ¡Qué maravilla de artículo y de fotos de la mujer más bella del mundo. Yo adoro a gina. Mil gracias.

    21 marzo, 2011 en 23:28

  2. GINA LOLLOBRIGIDA FUE, ES Y SERA LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO, SU ROSTRO,SU FISICO SU SONRISA, SUS LABIOS SU MIRADA Y SUS SENOS NATURALES HAN SIDO UNICOS EN LA HISTORIA DEL CINE.LA IMPRONTA DE ESTA HERMOSAMUJER,,,QUEDO DEFINITIVAMENTE EN EL CORAZON DE MAS DE UNA GENERACION AHORA LO IMPORTANTE ES QUE LAS NUEVAS GENERACIONES CONOZCAN SUS MEJORES FOTOS Y PELICULAS ,
    mario lopez deramo

    17 agosto, 2011 en 11:50

    • Sergio

      Completamente de acuerdo, señor López. Gina es, simplemente, UNICA.

      4 octubre, 2011 en 05:14

      • Hola Sergio. Desde luego no se si fue única, pero sin lugar a dudas fue la más bella de su generación . Saludos

        4 octubre, 2011 en 07:31

  3. Sergio

    Gracias por tu respuesta. ¿Eres de Madrid?. Amo a esa ciudad. Un abrazo.
    Aunque con sidero única a Gina, también admiro mucho a Sara Montiel, Ava Gardner, Anna Magnani, Silvana Mangano, Marilyn Monroe y varias más.

    4 octubre, 2011 en 14:56

    • Hola Sergio! Soy de Alicante, una ciudad muy alegre y marítima. Tus admiraciones también son las mias, ya que todas las actrices que has citado me encantan. Besos.

      4 octubre, 2011 en 19:00

  4. Sergio

    Gracias una vez más por tu respuesta. Espero, algún día, conocer Alicante. De todas formas, España me fascina.

    4 octubre, 2011 en 22:51

  5. la lollobrigida ES UNICA y lo sera por siempre es la unica leyenda viva y cuando no está su mito se agigamntara por siempre como paso con marilyn

    25 octubre, 2011 en 22:05

  6. DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR PELICULAS DE GINA? Su filmografia es inmensa donde estan?

    12 noviembre, 2011 en 20:46

    • hola mario! Supongo que por internet podrás conseguirlas con facilidad. prueba poner en el buscador: comprar peliculas de gina lollobrigida, o descargar peliculas de gina lollobrigida, o el titulo que quieras ver y seguro que te sale alguna.Saludos

      12 noviembre, 2011 en 22:20

    • Sergio

      Hola Mario: las puedes conseguir en ebay, amazon, el corte ingles, culturalia.net, FNAC.
      También las puedes bajar gratis de Ares y algunas de You tube.

      13 noviembre, 2011 en 00:25

    • Sergio

      Mario: yo tengo muchas películas de Gina, en DVD, la mayoría en español. Te podría mandar algunas. ¿Dónde vives? Mi correo es: renser2001@yahoo.com. vivo en Costa Rica.

      13 noviembre, 2011 en 02:13

  7. José Luis

    Estupendo reportaje de Gina Lollobrigida, faltan muchos títulos de sus películas pero la selección es buena. Yo incluiria títulos como, RENUNCIACION, LA ROMANA, LA PROVINCIANA, MUJERES SOÑADAS, EL GRAN JUEGO, LA LEY. VENUS IMPERIAL, YO, YO, YO Y LO DEMAS y LA MUJER DE PAJA. No cabe la menor duda, que Gina es una de las actrices mas bellas de la historia del cine. El cine actual tambien cuenta con mujeres muy guapas, pero de la época de Gina ya no quedan con ese glamour.

    12 dicienbre 2011 José Luis España

    12 diciembre, 2011 en 21:40

  8. mld

    DEJO UNA INQUIETUD A TODOS LOS FANS DE GINA LOLLOBRIGIDA EN EL MUNDO
    QUE LES PARECE LA IDEA DE QUE CADA FANS EN SU PAIS ESCOJA LAS MEJOERES FOTOS DE GINA Y CON ELLAS HACER UN ALMANAQUE AÑO 2013?
    SERIA UNA MANERA DE QUE LAS NUEVAS GENERACIONES CONOZCAN ESTA BELLEZA IRREPETIBLE EN EL MUNDO DEL CINE.
    SI ESTAIS DE ACERDO HAGANO CADA UNO EN SU PAIS Y OBSEQUIENLO DONDE LES PARESCA MEJOR, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS MIS “COLEGAS”

    9 febrero, 2012 en 14:44

    • Sergio

      Me parece una idea estupenda, pues Gina merece ser conocida por todo el mundo, pues por algo fue considerada la mujer más bella del mundo.
      Desde mi Costa Rcia, colaboraré encantado.

      10 febrero, 2012 en 02:59

      • Hola Sergio! Una gran idea; podíamos comenzar por Gina y seguir con otras grandes que dejaron una gran huella en el cine, tanto por su talento como por su belleza. Abrazos y saludos para Costa Rica

        10 febrero, 2012 en 08:23

    • Hola mld! No estaría nada mal promover estas iniciativs, sobre todo para que la juventud conozca a estas grandes y bellas mujeres, y comprueben que hubo una época en que no hacian falta operaciones estéticas para estar y ser bella. Con la clase se nace. Besos y saludos

      10 febrero, 2012 en 08:22

  9. Sergio

    Perdón por el “dedazo”: quise decir Costa Rica.

    10 febrero, 2012 en 03:00

  10. GRACIAS A TODOS MIS “COLEGAS”ADMIRADORES INCONDICIONALES DE LA UNICA.
    GINA LOLLOBRIGIDA,desde luego,ENTONCES VA LO DEL ALMANAQUE??
    utilicen las fotos de GINA desde los años 60 en adelante,las de los 50 maunque era más jóven por el estilo de la moda de la epoca,no le favorecen mucho,Ya en los 60 fué más a su favor, GRACIAS queridos colegas

    22 abril, 2012 en 15:42

  11. José Mª

    Pues pese a quien pese siento decir que era mas guapa y mas fotogénica Sara Montiel que Gina Lollogrigida, tenia mejor tipo gina, pero de cara no.

    1 mayo, 2012 en 11:59

  12. luis alberto

    GINA, GINA, GINA, UNICA, GENIAL, AUNQUE AHORA CON 84 AÑOS, TODAVIA RESALTA SU BELLEZA, COMO DICEN TODOS LOS QUE SABEN. UNICA!!!!!!!
    ES LA TIPICA BELLEZA DE MUÑECA.

    8 mayo, 2012 en 21:46

    • Sergio

      Completamente de acuerdo. SUS RASGOS SON INCONFUNDIBLES, POR ESO SERÁ LA SEMPRE BELLA.

      9 mayo, 2012 en 15:00

  13. Hola Maravi! paso rapidito para avisarte que tienes un regalito en mi rincón. Si quieres, pásate a recogerlo 😉
    Muchos besitos preciosa…te veo poquito ahora ¿estás bien?
    Muak!

    13 mayo, 2012 en 10:31

    • Sergio

      ¿Qué tiene que ver este mensaje con Gina?

      13 mayo, 2012 en 17:38

  14. Sergio

    Gina era muy bella, seria tonto negarlo, yo sigo fiel a Sofia Loren, para mi era mas linda, mas sensual, mas exhuberante y por sobre todo mas actriz. La Burla del Diablo fue un engaño, con ese super reparto y es una pelicula tonta, sin gracia. Por cierto siempre admire mucho a Jennifer Jones, pero ahora con los años la veo como sobre actuada, no se, ya no me llega tanto y en Duelo al Sol ,mucho menos. Aclaro que yo soy otro Sergio, solo que de casualidad tambien soy de Costa Rica.

    24 septiembre, 2012 en 00:13

  15. mariano garcia

    Vereis adoro a gina pero quiero saber donde conseguir sus canciones,¿hay algum albun de sus temas? gracias ,por si alguno de ustedes tiene la respuesta me gustaria que me dijesen algo mi correo: alfamarino@yahoo.es

    10 noviembre, 2012 en 23:07

    • Sergio

      MARIANO: EN YOU TUBE HAY VARIOS VIDEOS EN LOS QUE GINA APARECE CANTANDO. TRATARÉ DE MANDARTE UNO DE ELLA JUNTO A RAPHAEL.

      11 noviembre, 2012 en 17:08

  16. AMIGOS A TODOS LOS FANS -como yo-DE GIINA LOLLOBRIGIDA LES DIGO QUE EN FACEBOOK HAY DOS PAGINAS UNA DE SALOMON Y LA RFEINA DE SABA Y OTRA DE VENUS IMPERIAL .podeis entrar y agragr fotos y comentarios que tengan q ver con cada pelicula HAY unaFASN dw Moscú que tiene en su poder 10.000 fotos si si no hay error 10.000 Y ES LA QUE MAS COLBORA VEAMLAS LES VA A GUSTAR

    25 noviembre, 2012 en 19:45

  17. David Coimbra

    En mi generación 50/60, el cine italiano tuvo una enorme importancia, disputando la preferencia, aquí en Brasil, con el cine americano. Nos quedamos fascinados por los grandes directores italianos y mujeres fantásticas, como Lollobrigida, Claudia Cardinale, Mangano, Anna Magnani, Sophia Loren y otros. Hoy en día, a través de Youtube, cinejornalisticos puede ver el tiempo y ver la multitud fascinada por Gina. Una verdadera diva. Entre las películas que no se mencionan y que son muy marcadas “Ana de Brooklyn” (1958) y “Le loi” (1959) de Jules Dassin, con Yves Montand y Mastroianni, y donde era absolutamente hermosa y sensual. Sólo por curiosidad, Gina fue invitado a “La Dolce Vita” de Fellini, el papel que se le dio a Nadia Grei y “Rocco and su fratelli” Visconti, por el papel que finalmente fue realizada por Annie Girardot. No sé por qué no lo acepto.

    28 septiembre, 2013 en 04:28

    • Sergio.

      David, una vez leí que Gina no se enteró del papel en La Dolce Vita hasta muchos años después, pues fue su marido quien lo rechazó y eso a Gina le dolió mucho.

      29 marzo, 2014 en 05:23

  18. José Mª

    Gina era divina, la mas bella de las acrices italinas, y tan guapa como Sara Montiel

    28 marzo, 2014 en 19:56

    • Sergio.

      Completamente de acuerdo. Solo que, desde mi punto de vista, Gina fue la mujer más bella del mundo. También me encanta Sara Montiel, bellísima indiscutiblemente.

      29 marzo, 2014 en 04:39

      • José Mª

        Yo creo Sergio que las dos eran bellisimas, pero claro, va en gustos, Gina era mas fina, mas elegante, Sara mas racial, mas brava, a mi me llenaba mas Sara por su forma de cantar tan personalisima, tan sensual y ademas cantaba con mucho sentimento vocalizaba de maravilla no se, recibe un cordial saludo, José Mª

        22 abril, 2014 en 21:19

      • Sergio

        Hola, José Ma. Coincido contigo: Sara fue muy sensual y qué manera de cantar. Tengo todas sus películas, al menos desde El Último Cuplé y hasta “Cinco almohadas…” De las mexicanas la que más me gusta es “Donde el círculo termina”, pero es que a Gina la conocí primero, en “Trapecio” y … hasta la fecha.

        ¿Eres de España? Yo, de Costa Rica, América Central. Te mando un saludo.

        23 abril, 2014 en 02:24

      • José Mª

        Hola Sergio: pues yo llevo admirando a Sara desde pequeño, desde los doce o trece años, y jamas la he podido olvidar, ademas arrastra a varias generaciones, yo cononzo a un chico de veinte años y le encanta, pues la mejor pelicula mejicana de Sara fué “Carcel de Mujeres”, estuvo genial como actriz, y al lado de Katy Jurado y Miroslava, hiba Sara la primera en el reparto esa pelicula la vio Robert Aldrich el director de “Veracruz” es decir esa pelicula habrío a Sara las puertas Hollywood. Sara como sabras fue la estrella mas taquillera del mundo en los años 57 y 58, sus peliculas son ella, cada pelicula estuvo mas de un año en cartel, tanto en Europa como en America. Y Gina tambien me gusta mucho, la vi en una pelicula Americana “Desnuda frente al mundo” con Antonhny Franciosa, y estuvo mas sensual que nunca, ademas estuvo nominada al oscar la señora Lollobrigida, Sara ha rechazo películas, que no tiene perdón de Dios, rechazo el CID, “La esclava Libre” con clak Gable” que al final la izo Ivone de Carlo. Ya no quiso nada con Hollywood después del exito de Él último cuplé, y entoces canceló hacer “La esclava libre” una pena. Pues sergio yo no tengo “Donde el circulo termina” la vi en cine hace muchos años, pero no la tengo, ya me gustaria tenerla. Pues nada Sergio majo, creo que me he alargado demasiado recibe un cordial saludo y me puedes comentar cosas cuando quieras.

        23 abril, 2014 en 08:41

      • Sergio

        José Ma.: no me contaste si eres español. “Cárcel de Mujeres” me gustó mucho y Sara está muy bien como actriz. “Donde el cículo termina” está completa en You tube.
        Saludos desde Tiquicia (Costa Rica).

        23 abril, 2014 en 14:23

      • José Mª

        Sergio: yo soy español, de Toledo y vivo en Madrid, celebro que te gustase “Carcel de Mujeres” Sara tenia entonces 23 años, pues la pelicula es del 1951, y Sara habia nacido en 1928, pues gracias Sergio, ya miraré en You tube. la película “Donde el circulo termina” recibe un afectuoso saludo.

        23 abril, 2014 en 21:02

      • Sergio

        José Ma. Te cuento que soy un enamorado de España. He estado allá en siete oportunidades, gracias a Dios. La última vez fue en dic-13 y enero 14. Está vez volví a Toledo, ciudad que me gusta mucho, al igual que Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Ávila, Segovia, etc. Ojalá la próxima vez nos podamos ver. ¿Estás en Facebook?

        24 abril, 2014 en 00:22

      • José Mª

        Buenos días Sergio: me parece maravilloso que te guste España, y que conozcas todas esas provincias que mencionas. Pues si Sergio estoy en Facebook, aunque yo no estoy demasiado puesto en esto de manejar el ordenador, pero me puedes buscar en bacebook como José Mª Rodriguez, pues me gustará que vengas a Madrid, y nos conozcamos, recibe un afectuoso saludo.

        24 abril, 2014 en 10:49

      • Sergio

        Por supuesto, a mí también me gustaría mucho.

        24 abril, 2014 en 14:09

      • José Mª

        Estupendo: espero que me puedas buscar en Facebook sin problema para estar en contacto, pues nada Sergio, recibe un afectuoso saludo.

        24 abril, 2014 en 14:27

      • Sergio

        No te encuentro como José Ma Rodríguez.

        25 abril, 2014 en 00:33

      • José Mª

        Buednos dias Sergio: prueba de nuevo con mi nombre completo J.M. Rodriguez Garoz. De acuerdo, recibe un afectuoso saludo.

        25 abril, 2014 en 10:24

      • José Mª

        Buenos días Sergio: me parece maravilloso que te guste España, y que conozcas todas esas provincias que mencionas. Pues si Sergio estoy en Facebook, aunque yo no estoy demasiado puesto en esto de manejar el ordenador, pero me puedes buscar en Facebook como José Mª Rodriguez, pues me gustará que vengas a Madrid, y nos conozcamos, recibe un afectuoso saludo.

        24 abril, 2014 en 10:49

  19. Qué hermosa!!! Siempre me gustó mas que a Sophía Loren

    28 diciembre, 2015 en 05:14

  20. MMM qué galería de mujeres hermosas, algunas muy inteligentes también, como: Davis, Stanwick, Dietrich, Hepburn…

    28 diciembre, 2015 en 05:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s