¡FELICES VACACIONES!

Por fin ha llegado el momento de las tan esperadas y merecidas vacaciones….al final con un poco de paciencia todo llega. Por fin ha llegado la hora de los preparativos vacacionales, que son un preámbulo necesario de estos ansiados días; gafas de bucear, colchonetas, pelotas playeras, ropa y calzado para unos cuantos,que si me llevo la Wii, que si me llevo el ordenador portátil…..¡Basta! ¡nos vamos de vacaciones, esto no es una mudanza! ¡Si tan sólo son dos semanas! Una vez todo preparado, te preguntas:  ¿podré descansar? ¿lograré evadirme aunque sea medianamente de la rutina? ¿mis espectativas ociosas se llevaran a cabo? Espero que estos tres interrogantes se conviertan en realidad;  y que mejor sitio para cumplir estos objetivos que una playa tranquila e idílica…..¡ no os voy a mentir!…. este año mi destino es  una ciudad de la costa levantina: ¡BENIDORM! Si, ya sé… os he dejado algo perplejos, incluso os parecerá una locura que haya utilizado para describirla semejantes adjetivos, pero este precioso lugar no es sólo lo que muestra la televisión:  fiestas alocadas, noches interminables,playas abarrotadas, mujeres y hombres despampanantes…..si, todo esto, lo puedes encontrar allí fácilmente, pero también puedes encontrar playas tranquilas, calas preciosas, pubs acogedores y originales, paseos marítimos interminables y primorosamente cuidados,  y  sobre todo mucha , mucha amabilidad, pues la gente que vive allí , acostumbrados a tratar con cualquier tipo de turismo,son realmente encantadores.


Así que durante dos semanitas, intentaré disfrutar de todas estas bonitas cosas que ofrece esta ciudad, que en un pasado fue, más que un pequeño pueblo de pescadores, un pueblo de grandes marinos y mercantes, que fueron los que comenzaron a darle a esta preciosa ciudad ,un toque cosmopolita y liberal, que se acrecentó con el paso de los años.  Yo siempre he dicho que es mi isla Pitiusa particular, pero eso sí, un poco más accesible.

Me voy ilusionada , y este año en particular, y gracias a vosotros, volveré con la misma ilusión que me fui, y con la impaciencia de volver a saber de todos…. de volver a compartir ideas y pensamientos. Espero que me recibáis a la vuelta con la misma amabilidad y el mismo cariño que he sentido hasta este momento. Sois entrañables, y aunque no os lo creáis, para mi sois muy importantes, porque aunque estemos tan lejos, físicamente hablando, os siento muy cerca. Espero que paséis todos y cada uno de vosotros, unas felicísimas vacaciones, y para los que ya las hayáis disfrutado, que vuestros recuerdos de ellas sean: MARAVILLOSOS

Hasta pronto y muchísimas gracias a todos. Besos. Cristina.



6 comentarios

  1. Y como dice la canción “No te olvides la toalla cuando vayas a la playa…Uooo chalala, yeye yeyé..” 🙂

    ¿Y dices que te vas dos semanas? Halaaaaaaa qué bien!! después de un año de pura monotonía, como que apetece desaparecer y desconectar de la rutina ¿a que si? 😉
    Pues nada preciosa, te echaré de menos que lo sepas…te has ido ganando mi cariño con tus palabras hacia mí, y son estos momentos cuando te das cuenta, que algo se pierde en el alma cuando un amigo se va…Pero si son estos motivos, bienvenidos sean y acepto tu ausentcia 🙂 claro que sí, que las vacaciones son necesarias…
    Hace 3 años estuve en Benidorm…a decir verdad, prefiero otros sitios, sobre todo la zona de Castellón..me encanta! pero me quedo con esa imagen de toda la costa de noche desde el mirador, en mis retinas…y también la noche, esos garitos de gente joven…donde los mojitos eran mi debilidad..creo que no los he bebido más ricos..jejje..
    Aquí te estaré esperando Cris, como siempre…así es que te mando muuuchos besitos dorados con mucha luz veraniega…Pásalo bien, cuidate mucho, ponte morena…bebete un mojito a mi salud, y a disfrutar la vida que son dos días…
    Hasta pronto cielo……..un abrazote grande!

    31 julio, 2011 en 12:08

  2. ______________$$$
    ______$$$$$__$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$****$$$$ ‘$$$
    ____$$$$$$$$$*****$$$ $$$
    _____$$$$***$$*****$$$’$$$_• •
    _____$$$$$****$$****$$$’$$__\ \
    __$$$_$$***$$***$$***$$$$$__| |
    _$$$$$_$$****$$***$***$$$$__| |
    $$$$$$$$*$$****$$**$**$$$$_ / /
    $$$****$$$*$$****$**$*$$$$(¯•)
    $$$******$$$*$$***$*$*$$$¶¶¶
    $$$*******$$$*$$**$$$$$¶¶¶^
    _$$$$*******$$$$$$$$$¶¶¶^
    ___$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶^
    ______$$$$$$$¶¶¶¶^
    _________$¶¶¶^
    ______¶¶¶^
    _____¶¶
    _____¶ Besitos dorados para tí! Feliz finde!

    6 agosto, 2011 en 09:46

  3. Hola preciosa…que sepas que te echo de menos, pero sigue disfrutando mucho de estos días de sol…coge unos poquitos por mí 😉
    Nos vemos a la vuelta no?
    Mientras si me permites, yo cuido de tu casita..

    Vamnos a adornarla un poquito más vale? mira

    Muakkkkkkkk!

    11 agosto, 2011 en 10:43

  4. ¿Pero si ya estás aqui?!!!! qué alegría volver a verte Maravi! y cuenta,…¿qué tal esas vacaciones? vienes muy morenita? has descansado? vienes con las pilas bien cargadas? jajaj…perdona que te acribille a preguntas, pero es que …me da tanta alegría que estoy ansiosa por saber todo, todito ..todo… 🙂
    Nos seguimos viendo si? un beso muy grande preciosa! muakkkkkk!

    17 agosto, 2011 en 16:56

  5. *=======*
    |.. () “” ().. |
    | ..( ‘ o ‘ ).. |
    =(,,)==(,,)= Que tengas un feliz finde!

    ______/)______./¯”””/’)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯’\_„„„„\) Besitos dorados for you!

    20 agosto, 2011 en 21:12

    • Muchas gracias por todo querida Doradita. Pues la verdad es que he venido muy morenita,y he disfrutado un monton de la playa, pero el regreso es durito por que volver a la monotonía no nos gusta a nadie…¿ o si?. Bueno en cualquier caso mis vacaciones han sido entretenidas y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ahora a esperar las de Navidad, que aunque algo lejanas, cuando menos te lo esperas ya están los adornos “colocaos”. Besos.

      20 agosto, 2011 en 21:45

Responder

