SE FUE UNA DE LAS MÁS GRANDES DIVAS DE LA MUSICA: WITHNEY HOUSTON

La partida de Winnie parece haber pillado a todos por sorpresa, pero ya hacía algún tiempo que la muerte parecía rondar a la artista. 

Una gran voz, un físico deslumbrante y un carisma poco habitual convirtieron a Winnie en la artista más galardonada de todos los tiempos. Temas inolvidables interpretados con una calidez asombrosa, una voz potente ,limpia y desgarradora hicieron de la artista una leyenda viva. Su capacidad vocal, y su manera de cantar influyeron a generaciones que vinieron después, pero ninguna logró equiparase con esta gran diva de la música.La cantante logró vender la escalofriante cifra de 30 millones de copias con su album “Withney Houston” trás el que seguirian éxitos grandiosos como el logrado con la banda sonora de “El guadaspaldas”, con la que alcanzó la cima del éxito. Su incursión en esta película la convirtió en una verdadera diosa que reinó durante toda una década; pero las malditas drogas la hicieron abandonar su trono y la convirtieron en una simple mortal que más que admiración causaba compasión y rechazo.

El público vió entonces a su diosa deteriorada, avejentada, con la mirada vacia….todo estaba perdido.

Pero Withney quisó volver a ser lo que era, y renació…se abrió paso entre tanta escoria, y volvió a cantar, volvió a enamorar….. hasta hoy; hoy 11 de Febrero en que dejó de luchar, en que dejó de sufrir.

Ha muerto como las grandes Divas, como las más divinas lo hicieran en su día. Un escenario de lujo, hotel  Hilton Beverly Hills, una bañera….y un cadáver en la soledad de una fría habitación de hotel.

Hasta siempre Withney …para muchos de nosotros siempre serás aquella bellísima mujer negra de voz prodigiosa,aquella estrella que nos hacía soñar con sus melodias y con su gran sensibilidad.

7 comentarios

  1. Ains Maravi…los más grandes se nos van y cada vez más jóvenes…Ayer me pilló también de sorpresa la noticia y, aunque sabía todo lo que estos últimos años ha pasado por las malditas drogas, no me llegaba a imaginar que se fuera tan de repente, y menos sabiendo que estaba recuperada..o al menos eso parecía, porque al parecer no han encontrado drogas en la habitación pero sí barbitúricos. Y sin pensarlo, quise dedicarle una entrada, pues sus canciones han significado mucho en mi vida…
    Es una lástima, que voces tan prodigiosas como la suya, se hayan apagado ya para siempre…( al igual que Amy Winehouse) tenía tanta vida, tanto camino por recorrer…pero siempre nos quedan sus canciones, de las que se escuchan y nunca te llegas a cansar de ellas…
    Un besito preciosa…toma, te dejo un café calentito 🙂

    13 febrero, 2012 en 09:08

    • nerea : )

      TIA ERES LA BOMBA

      27 mayo, 2012 en 19:25

  2. Una mas a la lista de ídolos caídos. Alguien que no supo aprovechar lo que la vida le regalo y se empeño en destruir todo lo que a su alrededor se construía. Digamos que no tardaran en hacer una pelicula, con ella en plan victima. Quizas lo fue o quizas no…A saber ya que esta cantante, destruyo todo en la cúspide de la fama, no es que la industria le diera la espalda o eso tengo entendido…..

    Sobre Norma Desmond, acabo de hacer una entrada. Digamos que aunque distinto radicalmente. La que inaguro esta lista en la que se ingresa por muchos motivos distintos. Abrazos y emotivo y lucido comentario. Cuidate

    14 febrero, 2012 en 20:08

  3. marta garcia garcia

    a una gran cantante como ella ya la ha pasado lo mismo que ha muchos artisias.
    se metio en las drogas y no fue capaz de salir de ellas.
    fue una pena que withney muriera siendo una gran artista

    27 mayo, 2012 en 19:11

  4. nerea : )

    de eso teneis todos la

    27 mayo, 2012 en 19:13

  5. nerea : )

    perdon, sigo. que de eso teneis todos la mayor razon y que la a pasado lo mismo que a muchos artistas.
    que se metio en las drogas y de momento la esta costando mucho salir de ellas.
    es una pena que una artista como ella este tan enferma.cuidate guapa : )

    27 mayo, 2012 en 19:22

  6. nerea : )

    perdon, sigo. que de eso teneis todos la mayor razon y que la a pasado lo mismo que a muchos artistas.
    que se metio en las drogas y de momento la esta costando mucho salir de ellas.
    es una pena que una artista como ella este tan enferma.cuidate guapa : D

    27 mayo, 2012 en 19:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s