WILL SMITH

Aquí os dejo otro dibujo de mi hija Natalia. Espero que os guste.

6 comentarios

  1. Atticus

    Repito como la otra vez que reluciste el dibujo de nuestra adorada Marilyn,que esta muy bien los dibujos realizados y a mi a su edad tambien me encantaba hacer dibujos,solo espero que no lo deje como hice yo.
    Un besito a Natalia

    Por cierto como aun no he podido arreglar lo de no poder entrar en tu blog para comentar,queria decirte que te lo pases muy bien en esas fiestas tan expectaculares.
    Un beso SQS.

    14 abril, 2012 en 12:51

  2. Nombre

    Atticus es una lástima que dejarás el dibujo: si tenías la misma gracia que la que tienes para tu blog, lo harías muy bien. Espero que aunque sólo sea como pasatiempo, Natalia no lo deje nunca. Muchas gracias: intentaré pasarmelo lo mejor posible; yo creo que te gustarían porque son como muy de película clásica , ya me entiendes….esas superproducciones de temas bíblicos o de romanos que tanto nos gustan. No sé que puede pasar con lo de los comentarios…¡es raro!; no importa de moemnto nos comunicamos por aquí. Besos y gracias por tu visita.

    14 abril, 2012 en 18:52

  3. Qué gran talento tiene tu niña Cris! está genial este dibujo…hasta los rasgos más pronunciados como es el ceño fruncido los marca perfectamente 🙂 Como buena dibujante que soy también a carboncillo, sólo te puedo aconsejar que no dejes de animarla…que siga Maravi, que siga con este don, porque de veras lo vale. Yo lo dejé abandonado y no sabes lo que me arrepiento, sobre todo porque es algo que me gusta mucho…uno de mis hobbies preferidos aparte de los diseños 🙂
    Un beso enorme para tí y otro para Natalia…muakkk!

    17 abril, 2012 en 10:29

  4. Muchas gracias Doradita! Yo veo que si que tiene bastante traza, es muy pequeña aún, acaba de cumplir los trece, pero desde hace bastantes años le encanta dibujar, y lo publico porque parece que esto la motiva mucho. Me imaginaba que tu debes ser también una artista para el dibujo, eso se nota en seguida..Besos y gracias por tu amable comentario.

    17 abril, 2012 en 18:06

  5. Muy bueno, ha nacido una estrella.

    29 abril, 2012 en 17:18

    • Muchísimas gracias Manuel; realmente comentarios como el tuyo provocan la ilusión, y la motivación necesaria para que mi hija adquiera más seguridad en sí misma y perciba que tampoco lo hace tan mal jajaj. Besos.

      1 mayo, 2012 en 08:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s