Y LOS GANADORES SON…

 

Para mi supone todo un placer que de vez en cuando uno de mis amigos blogueros mencione mi blog como uno de sus preferidos; jamás hubiese imaginado que a través de este mundo que parece tan frio y distante , podría llegar a tener un apego y un cariño tan grande hacia esas personas que se molestan en comentar mis escritos que ,aunque sin ser gran cosa, salen desde el corazón y la sencillez.

Fue precisamente gracias a uno de estos entrañables amigos blogueros, concretamente a ATTICUS por el que comencé a ilusionarme con todo este maravilloso mundo, pues conté con su apoyo incondicional en numerosas ocasiones.

Y ahora es él de nuevo otra vez el que me otorga un premio…

Aunque no lo parezca ,esto tiene su intringulis ya que yo ahora me encuentro en la difícil tesitura de tener que escoger ,entre tantos y tantos maravillosos blogs,mis cinco preferidos. Ahí van…

1- Atticus ,por su estupendo blog de cine de todas las épocas , por su cercanía,por su saber estar….

http://adivinaquiencocinaestanoche.blogspot.com.es

 

2-Borgo por ser innovador, genial y entretenido http://miquel-zueras.blogspot.com.es/

3- A la más glamourosa y “chic” mi querida Susan Lenox por su fantástico blog

 

http://plegariasdesatendidas.blogspot.com.es/

 

 

4- Abril… dulce y sensible como gran artista que es, por su completo blog en el que nos muestra, además de su gran sabiduria cinéfila, su gran talento para el dibujo http://elapartamento-enparis.blogspot.com.es/

 

5- Manderly por su amplio conocimiento del cine y su profesionalidad   http://manderly07.blogspot.com.es/

 

En fin….siempre supone un placer que se acuerden de ti, pero al mismo tiempo  quedas con la sensación de no haber sido justa con tantos y tantos amigos que también te acompañan y entretienen. Así que aunque sea sólo por esta vez voy a mencionar al magnífico escritor artífice del blog:

http://elblogdeethan.blogspot.com.es/

 

y al divertido, original y diferente Lorenzo autor del blog:

http://elretronauta.blogspot.com.es/ 

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por acompañarme durante estos dos años. Besos


10 comentarios

  1. Dices que para ti supone una alegría que los blogueros mencionen tu blog como uno de los mejores, pues para mi respecto a cine es el mejor.

    Un saludo y gracias por tu “Cine”

    21 abril, 2012 en 08:11

    • Muchísimas gracias Alfredo! Palabras como las tuyas son las que me transmiten la ilusión que necesito para seguir en este, mi humilde blog. Intento mejorar cada día, para que las personas que me siguen queden satisfechas, siempre desde la cercanía y la sencillez. Besos.

      22 abril, 2012 en 07:21

  2. Atticus

    Como tu sabes,te tengo mucho cariño y mereces todo,porque eres un sol.
    Tu blog es muy bueno y recuerdo aquel dia cuando te encontre,que yo llevaba poco
    con visitantes o seguidores,ya que yo al principio lo hacia solo para juntar mis gustos
    y preferencias.
    Habia visto otros blogs por ahi que no tenian ni un 1% de la calidad del tuyo y tenian
    200 o mas seguidores y me dije ¿como es posible? Y me alegre tanto que ahora estes tan bien.
    Un beso guapa

    22 abril, 2012 en 21:48

    • Atticus, sólo tengo que decirte: muchas gracias por todo, eres un verdadero encanto. Un beso que sale del corazón Muackkkkkkkkkkkkk

      24 abril, 2012 en 16:42

  3. Les echaremos un vistazo. Cuidate

    25 abril, 2012 en 05:31

    • Hola Plared! Por supuesto que no están todos los que en realidad me gustaría que estuvieran, pero es que premiar a cinco es muy pero que muy difícil; Espero que te pases por alguno de ellos, seguro que te sorprenderan, y tu a ellos también. Besos

      26 abril, 2012 en 11:08

  4. Susan Lenox

    Muchas gracias querida Maravillosa, tu blog también forma parte de mis preferidos te lo digo con el corazón en la mano, a ver si pronto se resuelve mi crisis y vuelvo renovada y llena de chispa y glamour. Un besazo enorme.

    25 abril, 2012 en 17:15

    • Muackkkkkkk, Muackkkkk, y Requetemuackkkkkk. Gracias por pasarte por aquí . ¡Eres tan ,pero tan especial! Un abrazo

      26 abril, 2012 en 11:09

  5. Anda! y esta entrada? ups, pero si no la había visto!
    Pues muchísimas felicidades a los premiados… estas cositas son las que animan a seguir adelante ¿a que si?

    Y felicidades a tí también cielo…te lo mereces!
    Un abrazo fuertote!

    2 mayo, 2012 en 11:41

    • Muchas gracias Doradita! Nunca sabes como se lo tomarán los demás amigos que también tienen su espacio en la memoria, esto de los premios. Lo cierto es que si por mi fuera serían algunos más los que entrarían en esa pequeña lista, entre ellos por supuesto el tuyo; pero bueno por eso te dedico ese pequeño espacio en “mis regalos”, porque me pareces de los mejorcito. Besos y gracias por ser como eres.

      2 mayo, 2012 en 14:53

Responder

