IMÁGENES REFRESCANTES

Aquí os dejo algunas refrescantes y veraniegas imágenes de mis adoradas divas; en la playa..en la piscina…. todas ellas disfrutaron de las delicias del verano, pero eso sí, derrochando glamour y belleza por todos sus poros.

Ursula Andrews ,tremenda, rodeada de unas cascadas igual o incluso más espectaculares que la propia Ursula

Marilyn disfrutando de un baño marítimo tan sólo unas semanas antes de morir.

Bette Davis se refresca saboreando un helado.

Audrey Hepburn haciendo gala de la naturalidad que tan famosa la hiciera, pero esta vez disfrutando de unas aguas cristalinas.

Esther Williams, como no podía ser de otra manera,  en las aguas de una piscina, demostrando que el glamour hay quién no lo pierde ni sumergida en el agua.

Claudette Colbert posando en una colchoneta estupenda para tomar el sol y hacer la siesta.

Sofía Loren seguro que hubiese ganado el concurso de “Miss Camiseta Mojada” con esos atributos que la naturaleza le dió.

Liz Taylor ideal y modosita: nada hacia presagiar que se convertiría en una devorahombres.

Grace Kelly derrochando estilo a raudales.

El animal más bello del mundo dejándose acariciar por el viento marítimo.

Joan Crawford, con un bikini-faja, apoyada en….¿una tabla de surf gigante?

Rita a bordo de un barco, dispuesta a cruzar los mares.

Natalie Wood sonriente, a la par que provocativa, al borde de una piscina junto a una de sus mascotas.

Deborah Keer un momento antes de ser la protagonista de uno de los besos más pasionales de toda la historia del cine: el afortunado fue Burt Lancaster.

La bella Carole en una instantanea veraniega, sofisticada , atemporal y bellísima.

En fin….cuando yo llegue al nivel de aparecer tan atractiva recién salida del mar o la piscina, os prometo que os ofreceré alguna foto mía

8 comentarios

  1. Colosales, ahora la tuya 😀
    Un abrazo.

    9 julio, 2012 en 20:13

  2. Me quedo con la de Ursula, no se tiene algo salvaje. Me apunto a la petición de la tuya. Cuídate

    10 julio, 2012 en 03:58

  3. Pero qué guapísimas estaban todas! No sabría por cual decantarme..aunque por supuesto mi Liz es única, la de Audrey la veo realmente preciosa…la veo tan natural, y esa sonrisa que la deslumbra…
    Que sepas que estaré esperando ansiosa ese pose tuyo Maravi! luego no valen los “peros” jjjj 😀
    Besos preciosa…aquí te dejo algunas que personalmente me encantan de mi Liz


    Pero esta ya se lleval la palma 🙂

    10 julio, 2012 en 11:38

  4. Gracias Manuel! Lo dicho : si logro aparecer la mitad de lo bonita que ellas, la publico; aunque como será casi improbable me parece que de momento no habrá imágen refrescante de Sqs.

    10 julio, 2012 en 12:03

  5. Cierto es que Ursula se ve de lo más salvaje rodeada de ese maravilloso entorno, pero que me dices de Carole Lombard? Tal vez algo sofisticada, pero bella hasta la extenuación. Todo se andara Plared jajajjaja. Besos

    10 julio, 2012 en 12:05

  6. Hola Doradita! ¡Qué ilusión me hace tenerte de nuevo por aquí! Espero que te vaya todo muy bien,ya sabes a lo que me refiero . A mi también me gusta mucho la de Audrey, se ve tan de “andar por casa”jajjaja. No sé Doradita creo que finalmente no me atreveré a salir con bañador, que este espacio lo ve mucha gente y igual se desencantan jajajjaja.
    Besos y un gran abrazo. Te deseo un feliz y tranquilo verano. Muackkkk

    10 julio, 2012 en 12:20

  7. Aahhh yo me quedo con la foto de Bette Davis y su helado, que bonita!!!… su vestimenta, sus gafas, su peinado… me encanta!!!!
    Muy refrescante tu entrada 🙂 bss

    16 julio, 2012 en 08:37

  8. aida

    la foto de la señora MARILYN MONROE no me cuadra eeesque …NO PARECE ELLA… luce SIMPLE ….PORQUE TAN DELGADA ….TAAAN DIFERENTE…LA DELGADEZ DEFINITIVAMENTE NO ERA PARA LA SEÑORA MONROE.

    28 julio, 2012 en 22:11

Responder

